Shop Mobile More Submit  Join Login
you dun goofed
Pues al fin pasó, la primera persona a la que no le dí el ancho con una comisión, bueno, tampoco que yo fuera el todo poderoso que hago todo perfecto, algún día tenía que pasar, y las que faltan, como dicen por ahí. Sólo espero que no sean muchas.

Bueno, y como en cualquier comisión exitosa publico la imagen, así también las no exitosas las publicaré para se consistente, algo parecido como en las compras en líneas con las calificaciones al vendedor, hay que poner tanto lo malo como lo bueno para que la gente sepa a lo que le tira conmigo. Entonces pondré aquí la secuencia de mensajes que ultimadamente llegó a la terminación inconclusa de la operación, o mejor dicho la captura, para que sea lo más transparente posible. Los links utilizados los pondré al final de la image, en el orden de aparición (aparición siendo el mismo orden en el que se leen, los mensajes van de abajo hacía arriba).


Y aquí los links:

i.imgur.com/wjob6DS.jpg
i.imgur.com/riSj27p.jpg
i.gyazo.com/d42804a8c128086c66…
i.imgur.com/tgcba6i.jpg
i.gyazo.com/5d6116717a89c65caa… -Primer link de la conversación (fondo)
i.imgur.com/GenlWAB.png -La referencía inicial

Ya después hubo un par de mensajes, pero son irrelevantes, aquí sólo compete hasta que regresé el dinero, que fue cuando escribí el último mensaje (el de hasta arriba)

Pues ahí lo tienen, opiniones? Díganme donde la "cagetié" para saber para próximas aventuras, o malaventuras, yo me pongo a merced de la gente, al fin y al cabo las comisiones son para la gente. Seguramente pude haberlo manejado de otro modo, pero como yo soy de los que respinga hasta que me demuestren con hechos que estoy mal, mucha de la gente que no puede o no sabe como acaba enojándose conmigo, pocas personas pueden tener una discusión conmigo. Algo muy similar me pasó una vez en hentai-foundry, con aquella primer imagen de nude art de Haruhi (la que tiene la diadema del pelo en la mano), me la hicieron de jamón que porque los muslos estaban muy largos, yo los dibujé a 2 cabezas, que es la proporción estándar, total, yo acabé siendo el malo, porque yo pedía que me justificarán porque estaban muy largos si no hay nada escrito en cuanto proporciones de personajes de anime, al final lo dejé pasar porque soy muy noble (y porque me amenazó un adm con banearme XD), pero pues resulta que al menos en el caso de Haruhi, unas veces la dibujan con la proporción estándar (7 cabezas) y otras con la "tipo anime" (5 1/2-6 cabezas), así que yo no estaba totalmente mal, heh, íncluso descubrí que usan muchas de las proporciones del cuerpo humano en las partes que son desproporcionadas, como por ejemplo, todos sabemos que los ojos estilo anime son exageradamente grandes (la mayoría), pero ví que al menos están espaciados lo mismo que los nuestros, es decir lo que mide un ojo de ancho es la distancia entre los ojos, the more you know...
:icondemarq:
DEMarq Featured By Owner Nov 3, 2015
 Not trying to troll, but can you Eng Dub please?
Reply
:iconurielmanx7:
UrielManX7 Featured By Owner Nov 3, 2015  Hobbyist Digital Artist
B-but, but, but, is too much! T-T
Reply
:icondemarq:
DEMarq Featured By Owner Nov 3, 2015
  Ok, sorry, what is it about?
Reply
Add a Comment:
 
×

:iconurielmanx7: More from UrielManX7


More from DeviantArt



Details

Submitted on
November 3, 2015
Link
Thumb

Stats

Views
1,903 (1 today)
Favourites
0
Comments
3
×